EL ESTUDIO

Somos un estudio de Arquitectura e Ingeniería con sede en Madrid, formado por un equipo interdisciplinar de técnicos profesionales en servicios de arquitectura que llevamos desarrollando nuestra actividad desde el año 2008 hasta hoy en día, tanto en Madrid como en otros lugares de la península.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la cercanía al cliente y sus necesidades. Planteamos desde el punto inicial soluciones viables, creando espacios funcionales y a medida, combinando confort y diseño.

estudio de arquitectura en Madrid

ESTUDIO 0712 es una marca vinculada a ARQUITALIA, empresa de construcción que aúna arquitectos técnicos con profesionales de la construcción, cuyo espíritu es el de fomentar obras con estilo, dirigidas por técnicos a fin de entregar a los clientes productos profesionales.

ESTUDIO 0712 se desmarca de ARQUITALIA, ofreciendo a nuestros clientes servicios específicos de arquitectura e ingeniería. Es el complemento a aquellos clientes que buscan algo más: más diseño, más estilo, más técnica… Ofreciendo sus servicios como complemento a sus obras o como estudio de arquitectura e ingeniería independiente.

ESTUDIO 0712 es el complemento que ARQUITALIA necesitaba. Siempre en contacto ambas marcas, decidieron hace ya más de 10 años compartir estudio. La colaboración previa entre ambas marcas y la magnífica conexión entre los profesionales de cada equipo llevaron a esta decisión.

NUESTRO MÉTODO

En primer lugar, y tras conocer al cliente, le orientamos hasta conseguir una perfecta comunicación entre idea y proyecto. Conseguir cumplir con todas las propuestas es nuestra prioridad. En segundo lugar, y tras una toma de datos tanto del entorno como de los parámetros urbanísticos, elaboramos una propuesta manteniendo en todo momento la comunicación con el cliente, que va teniendo conocimiento de los materiales y acabados en todo momento.

Por último, realizamos la plasmación del proyecto a la realidad con todo el proceso de obra y hasta que este finaliza

estudio de arquitectura en madrid

¿NECESITAS DAR FORMA A TUS IDEAS?

Avenida Menéndez Pelayo 15. 

28009 Madrid Tel. 91 574 90 30 

proyectos@estudio0712.es